miércoles, 3 de marzo de 2010

- REMEMBER -

Hace cosa de casi un mes nos enteramos todas y todos del fallecimiento del diseñador Alexander McQueen. Una gran pérdida para el mundo de la moda pero veces el tener talento, dinero y fama no lo es todo. La primera vez que lo leí pensé que había sido un error pero resultó que no lo era, y que un genio nos había abandonado. Hasta ahora no os he contado nada nuevo, pero yo en mi recorrido diario de blogs y páginas de moda, me pasé como siempre por mi querido blog de Trendencias. Pues en una de las entradas de mi editor favorito, Montag, nos muestra el lookbook Pre-fall 2010. Si podéis os recomiendo que os paséis por ahí, porque es una auténtica maravilla. Os muestro mi look favorito.

 

alexander-mcqueen-lookbook-invierno-2010-12

 

Pero tenéis que ver todos el lookbook. Los abrigos son una pasada, cada cual mejor. Otra de las prendas que más me gustó fue esta chaqueta. Es puro arte.

 

alexander-mcqueen-lookbook-invierno-2010-7

Os recomiendo que echéis un vistazo a toda la colección, porque creo  que merece la pena.

 

- Eva -

No hay comentarios: