lunes, 22 de marzo de 2010

- A LONG WEEKEND -

Aprovechando este fin de semana más largo, me fui con mi niño y la familia a esquiar. La verdad es que el tiempo no nos acompañó mucho, y el primer día nos fuimos de paseo ya que la estación estaba cerrada. Visitamos varios sitio y entre ellos estaba el puerto de Somiedo. Os haría una lista pero es que yo y los nombres no nos llevamos bien, y por lo que dicen que una imagen vale más que mil palabra os dejo unas fotos de la escapada de fin de semana. Y también tengo que añadir que comimos de maravilla. El turismo gastronómico es muy recomendable.

DSC_0525

DSC_0527

DSC_0536 

DSC_0546 

DSC_0560

 

DSC_0579

 

Realmente creo que en las fotos podéis ver lo bonito que es todo, y además si añades que me lo pasé de maravilla… Estos viajes son los mejores.

Bueno y que habéis hecho en un fin de semana tan largo???

 

DSC_0596  El aburrimiento en mí causa estas cosas. Cojo los azucarillos del café y me pongo a hacer formas con ellos.

- Eva -

1 comentario:

Una flor en la mano dijo...

Que bonitas fotos Eva, ya me habían hablado de Somiedo para hacer rutas de senderismo.

La foto de los azucarillos también me gusta.

De mi finde mejor no hablar ya te contaré.

Bicos guapísima