miércoles, 9 de diciembre de 2009

- LOOK BOTINES -

Sin tiempo no fue, pero es que me gusta hacerme desear (más bien soy algo vaga). Pero creo que tampoco nos podemos quejar porque a falta de un look van dos. Uno más urbano para ir a trabajar y otro más de noche. Este fin de semana ya tengo modelo para salir, siempre y cuando me ponga bien, porque tengo un catarro y una tos horrible. Vamos que parezco Manolo el camionero. Dejando a parte mi enfermedad, ¿qué os parece los looks? Se aceptan críticas constructivas.









Urban look: jeans (Bershka, O/W 09); shirt (Laura Jimenez, O/W 09); jacket (Bershka, old); bag (Esprit, O/W 08)

Cool look: skirt (Stradivarius, S/S 08); t-shirt (La Redoute, old); cardigan (Zara, O/W 09); bag (I don't remember); necklace (Topshop, O/W 09)


- Eva -


4 comentarios:

Una flor en la mano dijo...

Me gustan ambos look, estás muy guapa, y ¡esos botines son maravillosos!. Y el colgante del segundo es precioso precioso.

Bicos

amanda dijo...

qué guapa!! pues sí que le vas a sacar partido a las botas!! a mí me gustas más con el look de saturday night, incluso se te ve más contenta, que en look casual no sonries,jeje. Pero me gustan mucho los dos!
El collar de topshop me encanta!
bicos

p.d. de sephora sólo he probado sus toallitas desmaquillantes de viaje, y están mb.

fashion-psyche dijo...

Oh my god!! amazing shoes!! :)

Eva dijo...

Thank you for your comment!!! The shoes are from a Spanish designer called Gloria Ortiz. They were just a bit expensive but when I saw them..... it was love at first sight. I'm sorry for my English.
Thank you again!!!!