miércoles, 9 de diciembre de 2009

- CONTORNO DE OJOS -

Hasta hace un año mi cuidado de la piel dejaba mucho que desear, es decir, una crema hidratante de pascuas en viernes cuando tenía la cara más seca que el desierto del Sahara. Eso si, en verano siempre me eché y me echo una buena capa de crema protectora. Gracias mi maravillosa genética siempre tuve una piel muy sensible pero mi mayor problema son mis ojeras. Un día se me dio por ir a Sephora y una de las maravillosas dependientas (porque son buenas, muy buenas. A mí me venden venden de "tó" y la verdad es que ahora trato de no entrar mucho porque me arruino), me recomendó para el contorno de ojos "Eyliplex-2" . A mí en botecito me recuerda a los de las lentillas pero un poco más grande (gracias a Dios). Bueno dado a que no duermo muchas horas la verdad es que noto que mejoró bastante. Tiene dos tipos de cremas una de ellas en formato gel. La de la tapa blanca es para el día y la de la tapa azul de noche y a pesar de ser bastante cara tengo que decir que cunde un montón. Yo aún estoy con el primer bote (casi lo acabé) y hace un montón que lo compré y la uso todos los días.



Como se me está acabando (el puente era muy largo y mujer prevenida vale por dos) el sábado pasado se me dio por ir a comprar otro botecito y había una oferta con el "Tri-aktiline". Y yo que todo lo pruebo y la oferta era tan buena me lo compré. Y diréis que es esto? (Bueno eso lo dije yo porque no lo sabía). Pues es una crema para las lineas de expresión. Y la empecé a probar por alguna arruguita que empiezo a tener en los ojos y frente. Y es una auténtica pasada. Es que si no lo ves no lo crees. Funciona y muy bien porque en cuanto te la echas (a toquecitos) se te alisan las arrugas. Ya la dependienta cuando me le enseñó en la tienda la probó en estas arrugas que tenemos en las manos (las que lee una pitosina o Aramis Fuster) y donde se la puso se notaba más lisa (y eso no es una línea de expresión, es una arruga en toda regla y está ahí desde que nacemos). Una auténtica maravilla. Os la recomiendo y si vais ahora tenéis las dos cremas en oferta y te ahorras 20€.




Parece que estoy haciendo un anuncio para la tienda pero en realidad es que me van muy bien y os las recomiendo.

Bueno después de este rollo que os acabo de soltar, que ya es bastante, deciros que tengo unas fotitos de los looks con mis botines y hoy por la noche hago esa entrada.

- Eva -

1 comentario:

Una flor en la mano dijo...

Ehh! yo lo uso, jajaja... compré el pack del contorno de ojos con el borrarrugas en octubre, y es milagroso, aunque intento no abusar porque reseca un poco. El contorno también me gusta mucho, aunque quizás yo necesitaría uno más fuerte porque el contorno es mi caballo de batalla, de tanto reir supongo, jajaja... Pero como también tengo ojeras, no puedo decidirme solo por un antiarrugas. Por eso me gusta este, y por las dos texturas según sea día o noche.

Sephora tiene un montón de productos muy buenos y recomendables, y como dices tú las dependientas son muy majas.

Bicos