lunes, 23 de noviembre de 2009

- TRES LOOKS -

Cotilleando por internet vi tres looks que me encantan y me dije, voy a hacer una entrada explicando porque me gustan.

Primero está Kristen Stewart, con uno de los tantos looks que llevó a una presentación de la película "New Moon". La verdad es que no sé en cual porque anda que no salieron fotos de esta chica estes días. Es lo que tiene ser actriz y tener que presentar una película en todo el mundo. Me encanta la combinación del LBD con la americana y lo que más los zapatos. Que bonitos son!!! Tengo que decir también que me gusta mucho como viste esta chica aunque hay muchas críticas a cerca de ella. No siempre acierta pero a mí me gusta. (Foto de Yo Dona)



En segundo lugar tenemos a la actriz del momento, Diane Kruger. Que estilo tiene esta chica, es que siempre va perfecta y no falla nunca. Y es que todo le queda bien. Yo no soy de brillos y lentejuelas pero este vestido me dejó con la boca abierta. Voy a sacar el modelo para mí porque está claro que nunca me podré comprar el original. No me canso de verlo. (Foto de In Style)


Y por último tenemos a Leighton Meester. El vestido me chifla. Yo soy una fan empedernida del negro pero con este vestido haría una excepción. Quizás lo que menos me gusta sea el calzado, pero reconozco que le queda bien y que están de moda ese tipo de botín pero no me gustan por lo menos para mí. Si yo fuera rica........ me lo compraría. Pero como no lo soy me quedo con las fotos y con la idea. (Foto de In Style)


Espero que os guste.

-Eva-

2 comentarios:

Una flor en la mano dijo...

Hola,

los zapatos de la primera foto con el vestido de la última sería el look perfecto.

Me gusto sobre todo la primera, aunque los otros dos vestidos son muy bonitos, será el negro que siempre me atrae.

Un saludo

Eva dijo...

Es que los zapatos de Kristen son preciosos y tienes razón que con el vestido de Leighton iría ideal.
Gracias por el comentario guapa.