lunes, 23 de noviembre de 2009

- KRISTEN STEWART'S SANDALS -

Me va a dar un vahído! En la entrada anterior puse una foto de Kristen Stewart con un LBD, una americana y unas sandalias que quitan la respiración y yo que soy una curiosa nata me dije: ¿a ver de quien son estas sandalias? Pues ni más ni menos que son el modelo "Karina" de Jimmy Choo . Y yo, que la curiosidad me puede más que nada, me digo: voy a mirar cuanto cuestan las sandalias. Pues me quedé con la conclusión que jamás de mi vida me compraré estas sandalias porque solo cuestan 950€ . Asique es sólo para algunos bolsillos adinerados pero tengo que puntualizar que me siguen pareciendo preciosas aún con ese precio. Esperaré a que alguien tenga un detallazo y me las regale (ja,ja,ja). Os dejo unas fotos para que las disfrutéis.




Esta última foto es el mismo modelo pero distinto color, y la verdad no sé cual de las dos me gustan más. Estoy indecisa. Pero que conste que estas tienen otro precio, sólo unos 1.075€. Casi que si compro unas van a ser las negras que son más baratitas.

¿Cuál os gustan más, las negras o las rojas?

-Eva-

4 comentarios:

Una flor en la mano dijo...

Pues no sabría que decirte, porque las negras son muy chulas, pero las rojas pueden quedar espectaculares.

Puestos a pedir a mi me gustan las cosas de dos en dos, jajaja...

Un biquiño

amanda dijo...

Uff, menudos taconazos!!tienen que doler los pies... si te sirve de consuelo no aguantarías toda la noche subida a ellas...jeje.
Yo me declino por las negras, casi todo el calzado de mi armario es de ese color y no me aburre.
Bicos guapa

Eva dijo...

Por el precio no las pondría pero las enmarcaría. Me compré el otro día unos botines con mucho tancón. A ver si hago una entrada para que los veáis. Fue un capricho!!!

Anónimo dijo...

Me encantan!!!!!! En cuanto tengan un 90% de descuento me los compro!!!
La verdad es que no me canso de mirarlos irían bien con cualquier look.