sábado, 31 de octubre de 2009

- UNA DE MAQUILLAJE -

Hola a todos el mundo:
Gracias a youtube podemos acceder a muchas clases de vídeos, pero quiero hacer incapié en los canales que hacen tutoriales de maquillajes y dan consejos del cuidado de la piel. Yo, por ejemplo, casi no me cuidaba la piel ni me maquillaba, exceptuando el sábado por la una boda. Está claro que muchos de los productos que usan son caros o son de marcas de las que no disponemos cerca, pero te aconsejan de marcas baratas y también de buena calidad y de como puedes comprar en Internet. Y siempre puedes adaptar el maquillaje que tienes tu en casa para hacer lo mismo que ellas porque la maña es mucho y no solo la marca del maquillaje.
De entre todos los canales mi favorito es PIXIWOO . Son dos hermanas inglesas que hacen auténticas maravillas y hasta parace fácil. También tienen un blog y una página web. Merece la pena que las veáis un día. Después para quien no se le dé bien esto de inglés, descubrí el otro día otro canal que se llama MAKEUPZONENET. Esta chica aún tiene pocos vídeos colgados pero me encanta como los explica. Es española (un punto a su favor) y también tiene página web. Una de las primeras chicas que empecé a ver yo en youtube fue a AISHAWARI. Esta chica alicantina es un auténtico encanto y creo que deberíais ver algún vídeo porque además de explicar de maravilla, también hace los vídeo de una forma tan alegre... vamos no te aburres de verla. También tiene un blog por si os pica la curiosidad. Y para terminar, hay otra chica española que creo que merece que la nombre, es FRESISSUI. Es una chica que hace tutoriales tanto en español como en italiano. También me gusta mucho y tiene tutoriales para todos los gustos.

Ya sé que hay un montón de chicas/os que hacen tutoriales en Internet pero estes son los que suelo ver más a menudo, pero tenéis infinidad de vídeos de distinta gente del mundo que hace estos vídeos.

Y ahora a practicar...........

Eva.

No hay comentarios: