viernes, 30 de octubre de 2009

- AGRADECIMIENTO Y MANICURA -

Hola a todo el mundo:
Hoy soy feliz, pero que muy feliz. Cuando entré en el blog (como todos los días) y repasé mis entradas (como todos los días) tuve el gran placer de ver en mi última entrada en la zona de comentarios un "1" (eso si que no es como todos los días). Y entonces decidí empezar la entrada de hoy agradeciendole a "Amanda" por su comentario. No se puede imaginar lo contenta que estoy y los ánimos que me acaba de dar para seguir con el blog. MUCHAS GRACIAS!!!!
Bueno y ahora voy al tema en cuestión : MANICURA. A mí me gusta la moda (evidentemente), y la moda no solo implica ropa, también el pelo es importante, el maquillaje, etc. Es un conjunto de todo lo que tiene que ver con como sentirnos bien con lo que llevamos puesto. Y en este conjunto hay tendencias y novedades. Hoy paseando mi vista por la página web de "In Style", vi las últimas novedades en manicura (os recomiendo la página). A mí me gusta tener las uñas arregladitas y aunque no las lleve con un esmalte siempre tengo mis uñas preparadas. Me gustan casi todos los colores y me atrevo con muchísimos pero esto es más que un simple esmalte. Me encantas estas 3 novedades porque las veo super originales y muy ponibles, pero algunas muy difíciles de hacer. Pero creo que es cuestión de práctica. La primera vez que traté de hacer una manicura francesa fue un desastre y después de insistir ya me sale. Bueno os voy a explicar un poco estas tres novedades.

1ª MOON MANICURE: me encanta esta manicura y de todas es la más sencilla y las más barata (creo). Yo, por lo que pude leer, la forma de hacerla es muy similar a la manicura francesa.







2ª OMBRE MANICURE: esta complicada no parece pero un poco más cara es, porque o bien te compras un color de esmalte en distintos tonos o creo que hay como un esmalte blanco que puedes mezclar tu con un color que tengas y según la cantidad de blanco que le echas sacas los tonos que te hace falta. Es también muy bonita pero.....


esta de aquí también le llaman de la misma manera, y bueno, para mi gusto es mucho más bonita pero creo que también es mucho más complicada.


3ª MIXED METALS MANICURE: me chifla esta manicura. Es super, pero super elegante. Tiene una pinta bárbara pero también cara, porque a saber lo que cuesta las cintas en dorado y plateado y el pegamento que necesitas para la cinta. Y no te digo nada del trabajo que tiene que dar hacer esto.


Bueno esta es la entrada que hice con más ganas. Lo que hace un comentario :) Si necesitáis saber algo más de estas novedades o sobre moda podéis entrar en la página web de In Style que creo que es muy completa y da muchísimas ideas. Os la recomiendo!! El único defecto que le puedo ver es que es en inglés pero si no tenéis ganas de poneros con el inglés os recomiendo la revista porque es muy completa. Yo me la compro todos los meses.

Bueno os dejo y espero que os guste.

Eva.


2 comentarios:

amanda dijo...

de nada!jeje. no sé cómo di con tu blog, creo que por algún comentario que habrás dejado en algún que otro blog de moda. el tuyo me gustó mucho! pues a seguir! ya verás como pronto mis comentarios no son los únicos!
bicos, buen finde!

La tía Maruja dijo...

Hola! Acabo de ver tu entrada buscando ideas de manicura, muy currada! Ahora miraré qué tal vas de comentarios en las entradas más recientes! Yo creo que todo es empezar, hacerlo con cariño con la idea de compartir si no ahora pues para la posteridad. Nos leerán las generaciones futuras! Mira la de seguidores que tienes!
Pues la manicura morada y negra creo que es un degradado hecho con esponja, barato y resultón. Haré una entrada con un look así. Pero puedes buscar ideas por internet.
Un besote!