Estoy un poco cabreada con el tiempo. Digamos que mi verano en tierras gallegas fue malo, tirando a pésimo, en cuanto a meteorología. Cuando ya me estoy adaptando a un tiempo otoñal (que me encanta), resulta que ahora nos viene un verano retrasado. Me explico, para mí 27-28 ºC es verano, más bien a partir de 25ºC es temperatura veraniega. Y yo, que ya me compré algunas piezas de ropa para este otoño, incluidas medias, resulta que lo tengo que meter todo en el armario porque Dios, la Madre Naturaleza o no sé quien decidió mandarnos buen tiempo a finales de Septiembre. A quién dirige este cotarro del tiempo le remito esta pregunta: “¿Me estás vacilando?”, porque si es así me tienes un poquiiiiito cabreada.
Y yo que soy más terca que una mula, insisto en mis inspiraciones para el otoño-invierno, porque ahora mismo no podré ponérmelo pero más adelante lo haré.
Para empezar optaré por un look cómodo y no demasiado invernal:
Me encanta la mezcla de colores y las prendas básicas que utiliza esta chica. (Foto vía Lookbook.nu)
Pero si queremos algo cómodo pero tirando más a invernal:
Toques mostaza que hace este look muy llamativo. Ya estoy buscando lana para hacer mi bufanda para el invierno. (Foto vía Lookbook.nu)
Otoñal pero con tacón. Hay que gastar las sandalias en estos últimos días:
Negro es un imprescindible. Me gusta mucho esta chica.
Cuatro looks que se pueden aprovechar:
Cuatro modelos, cuatro looks. Tenemos trench, parka, abrigo, y cazadora, para elegir.
Y dos prendas de abrigo ya para el crudo invierno. Las fotos las guardé de dos editoriales, pero no me acuerdo de donde …
Esta capa es una auténtica maravilla, de Lanvin.
- Eva -