Bueno, casi no me doy decidido entre hacer una entrada con la red carpet de los Grammys, o los Bafta o los Goya. Se me arrejuntaron varias red carpets y no tengo mucho tiempo libre asique tiré por lo nacional, por esto de levantar el país. Mi primera impresión en cuanto empecé a ver los modelos fue desoladora, no hubo mucho que me gustara, pero como para gustos no hay nada escrito, seguro que hay gente que le gustaron muchas de las invitadas. Para empezar en una gala de este tipo, el vestido largo sería la mejor opción, pero se vieron varias opciones en corto, que algunas de ellas no son feas, pero que parece que no pegan con este tipo de acontecimientos.
Bueno para empezar mis FAVORITAS. Solo tengo dos, Silvia Abascal de Lorenzo Caprile y Elena Anaya de Elie Saab. Solo pongo un pero, Silvia estaba muy pálida y el color del vestido no le favorecía en ese aspecto, pero por lo demás estaban perfectas las dos.
A partir de este momento las voy a clasificar un poco a mi manera.
EN NEGRO (y algún marrón chocolate muy oscuro como el caso de Belén Rueda, porque casi parece negro). El color que dicen que no falla, pero en algunos de estos casos es una muerte anunciada. Maribel Verdú me gusta mucho como le sienta en vestido, la veo favorecida, pero a Olivia Molina se le transparenta todo el vestido. A veces los flashes de las cámaras juegan malas pasadas. Y por último hacer una anotación de tupé de Pilar López de Ayala: con ese largo de vestido no te queda bien ese tupé, a mi me horroriza.
Bárbara Lennie y Carmen Machi.
Belén Rueda de Gucci y Maribel Verdú de Dsquared2
Carolina Bang de Hannibal Laguna y Laia Marull de Cortana.
Laura Pamplona de Pedro del Hierro, Olivia Molina de Paco Rabanne y Noelia López_ de Rosa Clará.
Pilar López de Ayala de Chanel y Rosa Olucha de Pedro del Hierro.
EN NUDES Y ALGO MÁS. Si el negro es el color que se supone que nunca falla los tonos nudes es el color que está de moda. De entre todas, la que más me gusta es Natasha Yarovenko. Como anotación decir que el vestido que lleva Lourdes Hernández parece ser que lo diseñó ella misma, pero no sé si es cierto, en algún sitio lo he leído.
Ana Wagener de Adolfo Dominguez y Aura Garrido de Oscar de la Renta.
Cristina Brondo y Lola Dueñas de Miguel Palacio.
Lourdes Hernández diseñado por ella misma y María Valverde de Cindy Figueroa.
Lydia Bosch de Oh que luna! y Miriam Diaz Aroca.
Mauela Vallés y Natasha Yarovenko de Cavalli.
EN AZUL.
Adriana Ugarte de Beba's closet y Silvia Abril de Pedro del Hierro.
EN ROJO. Aquí solo quiero hace hincapié con el modelo Nora Navas. Para mi gusto es uno de los vestidos más horrorosos que he visto en mi vida. Para empezar no le sentaba bien, y podéis darme las gracias de no poner la foto en la que se le ve la abertura hasta la ingle, porque no se le ven las bragas porque Dios no lo quiere. Mi pregunta es, ¿es esto bonito? Para mi no, no NO.
Ana Belen de Felipe Varela y Emma Suárez de Gucci.
Lucía Jiménez de Pedro del Hierro y Marisa Paredes de Carmen Halffer.
Nora Navas de Cortana y Silvia Marso.
ESTAMPADOS. La verdad es que no sabía mucho como clasificarlos.
Aitana Sánchez-gijón y Ana Álvarez ambas de Carolina Herrera New York.
Inma Cuesta de Óscar de la Renta y Leonor Watling de Miriam Ocariz.
Valeria Argentina.
ENCAJES. Uno de los despropósitos más grandes de la noche se encuentra en este apartado, y es Nawja Nimri.
Irene Visedo y Nawja Nimri ambas de Dolce & Gabbana
Dafne Fernández de Hannibal Laguna.
Y para terminar los INCLASIFICABLES. Me he quedado sin palabra, sobre todo con el modelo de Anne Igartiburu. Para mí no hay por donde pillarlo, y mejor no digo nada de la bata/quimono que lleva por encima, que horror.
Anne Igartiburu de Caprile y Isabel Prinz.
Este es mi crónica de la red carpet de los Goya 2011. Ya sabéis que estas son mis opiniones, y que puede que no estéis de acuerdo con ellas, pero ya he dicho que para gustos no hay nada escrito. Evidentemente no soy una experta, para eso están las revistas de moda y estilistas. Pero es en las revistas donde te das de cuenta de que a veces ni ellos se ponen de acuerdo, y lo que a una le parece que está divina a otra le parece una horterada.
Dicho esto, ¿cuál fue vuestra favorita?
- Eva -