Ya decía yo que con un bolso no me iba a conformar en las rebajas. El otro día me fui con mi señora madre a hacer unos recados, y como andaba algo escasa de chaquetas de punto, me fui en busca y captura de una chaqueta de punto que me hiciera “tilín”. Y como yo lo que compro lo tengo que estrenar, pues al día siguiente ya la estaba estrenando. Este outfit lo llevé la semana pasada para ir a trabajar y como veis le estoy dando uso a los botines de Zara que me trajo Papa Noel. La verdad es que siempre que los he puesto resulta que nunca tenía tiempo de hacerme unas fotos para enseñároslos. Y quería ponerlos algún día con un vestido o falda pero con el frío que hace va a ser que no, además que hasta la boda de Vane casi que no voy a salir, por eso de ahorrar, asique tampoco voy a tener muchas oportunidades. Esto que quede entre nosotr@s pero, la búsqueda de mi vestido como hermana de la novia va a ser una odisea y una ruina. Si salgo de esta ya os contaré.
Bueno que se me va el tema. Ya he comprado un par de cosillas más en las rebajas, además de esta chaqueta que por cierto es de Trucco, me compré las bailarinas del outfit anterior. Ah!!! se me olvida, que el mismo mes que se casa mi hermanísima, se casa una amiga, y como el sueldo no da para dos vestidos a la última, ya me he comprado el vestido para esa boda en la rebajas por un precio increíblemente maravilloso. Como hasta Junio no es esa boda, pues habrá que esperar para enseñaros el outfit, jejejeje
Bueno, después de vida, obra y milagros os dejo con las fotos, porque me lio yo solita. Esto parece un capítulo de los Simpson, que empieza con Bart que le cierran el cole y acaba con Homer y Lisa colándose en un museo, vamos nada que ver con lo que empezó.
La foto del primer plano, no es porque me quiera a mi misma, más bien trato de enseñaros lo bien que quedan estos pendientes de Topshop, pero es que no se llega a apreciar.
¿Aún seguís pecando en las rebajas?
- Eva -