Últimamente estoy bastante desaparecida, os sigo visitando todos los días, pero casi no tengo tiempo para preparar una entrada, ando con un proyecto entre manos que no me deja tiempo libre, pero aquí estoy de vuelta. El finde se me ocurrió preparar una entrada con mis outfit para ir a trabajar, tal cual salgo de casa, sin ningún arreglillo ni nada, intentaré hacer una entrada por día con las fotos que saque, aunque no os garantizo nada, a ver como ando de tiempo.
Pero como hay que empezar con buen pie aquí os van las de hoy lunes, aunque ya os digo que con la americana aguanté poco, hoy hace un calor bochornoso y aún por encima en la ofi se nos estropeó el aire acondicionado, parafraseando a Bella Swan en Crepúsculo y adaptándolo al caso “estos cambios de tiempo son como latigazos”.
Además os traigo también una fotos con el modelito que llevé el sábado por la noche, aproveché a salir con mis amigas, que hacía una eternidad que no nos dedicábamos un noche a nuestro honor. Ahora que veo las fotos me dan repelús, pero os aseguro que el sábado las medias eran necesarias, como podéis ver volví a optar por el mix black&white, que me encanta y le añadí rayassssss, que este año se llevan por doquier. Espero que os guste y un beso a todas!.
Americana: Mango / Jeans: Salsa / Camiseta: Adolfo Domínguez / Zapatos: Cortefiel / Bolso: Zara / Collar: Tous
Americana: Fórmula Joven / Vestido: H&M / Bailarinas: LaRedoutte / Cinturón: H&M / Bolso: Paco Martínez
PD: Siento lo de la fecha en las fotos, me olvidé de sacárselo antes de hacer las fotos y ahora no se lo doy borrado.
- Vane-