Qué sería de mí sin las alfombras rojas, verde en este caso. Pero es que me encanta ver eses vestidos, que para mí, feos o bonitos, son obras de arte. Es la magia que tiene la moda. Está claro que en este caso voy a hablar de mi opinión, y está claro que no todo el mundo la va a compartir, pero para eso se hicieron la zona de los comentarios. Bueno me voy al meollo de la cuestión. La que para mí fue una de las mejores de la noche, fue Penélope Cruz. Simplemente perfecta. El Versace se queda como un guante y para mi gusto le favorece el escote que tiene.
Silvia Abascal lució preciosa con este Elie Saab. A pesar de que me encanta el vestido y todo en su conjunto le tengo que sacar un defecto, le quedaba demasiado largo. En esta foto no se aprecia muy bien.
Otra que creo que acertó fue Natalia Verbeke. Sé que muchas no compartiréis mi opinión, pero me encanta ese vestido y la espalda es una auténtica pasada. Creo que es Antik Batik y aunque no es guste no podréis negar que es muy original.
Bueno que decir de Goya Toledo. De negro, Elie Saab Alta Costura, es que con esto sólo se puede triunfar. Y es que tiene una percha que pongas lo que le pongas le va quedar bien. Preciosa!!
A Leticia Dolera la definiría como una de las más sencillas de la noche. Realmente lo que más me gusta no es el vestido, es el conjunto del susodicho con el maquillaje que lleva. Me encanta como va maquillada.
Marta Etura se llevó el Goya a la mejor actriz de reparto por “Celda 211”. Pero lo fue a recoger divinamente con un vestido rojo de Oscar de la Renta de lo más divino. El peinado no me acaba de convencer pero vi cosas peores.
Y estas son para mi gusto las que más me gustaron de la gala de los Goya. Pero antes de despedirme de vosotras tengo que mencionar a las que creo (siempre bajo mi punto de vista) me decepcionaron esa noche, pero con creces. Una de ellas fue Maribel Verdú. Lo miro, lo vuelvo a mirar y lo requetemiro y ná, que no me gusta. Mira que leí en distintos blogs y páginas web que la consideraban como una de las mejores pero es que no me gusta.
Y otra que creía que iba a hacer algo mejor de su estilismo es Paz Vega. Esta chica no es santo de mi devoción, ni estilísticamente hablando ni como actriz pero si el peinado de Marta Etura no me gustaba eso que lleva por moño menos. Y bueno me voy a abstener de mencionar el vestido que lleva, que será de Hannibal Laguna y lo que tu quieras pero que para mi es feo. Pero tampoco debería sorprenderme porque generalmente no me gusta.
Ahora si que he terminado. Espero que me digáis cual fue vuestra favorita en nuestra alfombra roja (verde) más glamurosa.
- Eva -