miércoles, 8 de febrero de 2012

- NEW PANTS -

DSC_1106

Nuevos pantalones y nuevo anillo. Ambos son un regalo de estoy encantada. Los pantalones son de Salsa y fue unos de mis regalos de Navidades y aunque parezca increíble hace menos de una semana que los estrené. Sin embargo no puedo decir lo mismo del anillo, jejejeje, tengo que darte las gracias Salo, me encanta, jejejeje Bueno este es mi outfit para ir a tomar unas copas en un día de muchísimo frío.

NEW PANTS

DSC_1112

DSC_1111

DSC_1098DSC_1097

DSC_1099

DSC_1100

DSC_1103

DSC_1104

DSC_1107

DSC_1108

 

- Eva -

8 comentarios:

MásQueRopa dijo...

q monada de anillo

bss

Ana, HendayeStyle dijo...

Me gustan mucho tus pantalones!!!!

Besotes

Alazne dijo...

me encanta tu nuevo anillo!!! besos guapa!

bss

http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

Dansvogue dijo...

Un collar genial!:)

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Me encanta el color de los pantalones!
El look del post anterior me encanta!!
Besitos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Y además sombreros dijo...

Me encanata ese abrigo y tus pantalones de Salsa, y el collar precioso.
Un besazo.

susana dijo...

Me encanta el look!!
sobre todo los pantalones :)

Nuria Luis dijo...

Tengo unos pantalones exactamente en ese color y no me los pongo nunca! No sé cómo sacarlos partido.

Una monada el anillo, que hacía mil que no os comentaba;)

un besazo!