jueves, 12 de enero de 2012

- REBAJAAAAAAS!!!! -

DSC_1051

Casi estaba mentalizada que no iba a comprar nada en estas rebajas, pero recordé que había visto una chaqueta de punto en un pequeña tienda que descubrí hace poco en Santiago que me encantaba. Pues me fui a la tienda y la chaqueta no la tenían, pero lo que si tenían era este vestido. Es precioso y muy sencillo y tenía muchas ganas de un vestido de manga larga como este.

DSC_1047

DSC_1052

DSC_1054

DSC_1055

El detalle de las mangas es espléndido y no necesita más.

Aunque en el mismo día no tenían la chaqueta, la chica al final de la consiguió y es esta. Es muy bonita, cuando me la ponga sacaré unas fotos y os la enseño mejor, porque las fotos no le hacen justicia.

DSC_1065

DSC_1059

DSC_1060

DSC_1063

Y para terminar compré un cinturón en Zara que estaba muy bien de precio y tenía tachuelas. Lo mío con la tachuelas no tiene remedio, me encantan …

DSC_1057

DSC_1058

Bueno, no me quejo, me controlé un montón, sobre todo en Zara, pero también ayuda que hubiera alguna talla … Pero son prendas que le voy a sacar mucho partido.

 

- Eva -

3 comentarios:

TheThinkingCat dijo...

Me encanta el vestido, es sencillo, pero con el detalle de las mangas me tiene ganada, es precioso!

Besos!!

http://stylelovely.com/thinkingcat/

Sonia Martínez dijo...

Me encanta el vestido!!
Yo tb me he comprado mi vestido negro en las rebajas, jeje.
Mua

Cool Vanity dijo...

Muy buenas compras!!! El vestido es precioso!
Un beso guapa