miércoles, 30 de noviembre de 2011

- STREET STYLE PONTUS VETERIS -

DSC_0985

Aún no me he acostumbrado a parar a la gente por la calle para preguntarle si le puedo sacar una foto, pero poco a poco perderé ese miedo. Así, a ver si poco a poco puedo ir incluyendo algún post de street style. Por lo de pronto os dejo unas fotos que saqué a nuestras acompañantes de Pontus Veteris, las cuales me dieron permiso para poder enseñaros las fotos.

DSC_0984

DSC_0989

DSC_1135

Esta chica es la única que no conozco. A Vane le llamó la atención porque llevaba puestos los famosos zapatos de Jeffrey Campbell. Es la primera vez que los veo en vivo y en directo, aunque no lo creáis. Primera impresión es que son brutos, muy brutos. No sé, al verlos tanto en tantos blogs me los esperaba de otra manera. Pero también os digo que esta chica los lleva con mucho estilo. Me encanta el sombrero y la biker, y lleva esos zapatos con tanta seguridad que le pegan. Creo que son unos zapatos para llevarlos con mucha seguridad y personalidad.

DSC_1143

DSC_1142

- Eva -

7 comentarios:

Estrella dijo...

aiiii los botines rosas me encantannnnnnn
yo tengo unos muy kukis tb rosas, pero me los pongo poco....jeje
hay que atreverse más
y el bolso de la 1º foto es de adorarrrr :)

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Me encantan los botines, aunque yo no se si seria capaz de ponérmelos, el color una preciosidad.
Pero como tu dices son bastante toscos.
Ya no te veo por mi blog, espero que sigas pasando.
Te sigo! Nos leemos.
Besitos.

www.mientrasdormiasenmadrid.com

theROOM dijo...

Yo me quedo con el bolso. Donde hay brillo... hay alegría! ;)

Anónimo dijo...

La chica, que preguntabas quien era es esta.
http://recuerdosoxidados.blogspot.com/

Me encanta el clutch, de la primera foto!

*petitcarrusel* dijo...

Pues me encanta está nueva sección. Espero que os animeis a mostrar más fotitos de este tipo! Pues son bonitos pero yo no se sí podría con la plataforma, es tan sumamente exagerada que mi vértigo me impediria lucirlos...

Cielos Azules.

Mj

Cool Vanity dijo...

La chica de los Campbell va genial!!!! Buen street style!
Besos guapa

Anónimo dijo...

Esos botines son lo masss