lunes, 24 de octubre de 2011

- Chocolate hearts -

No sabéis que fin de semana he pasado??? Como os dije la semana pasada estuve algo baja, no solo de moral, también físicamente. Y es que estuve con las cervicales tocadas, creo que pocas veces pasé tanto dolor. Y es que era un dolor constante y a veces con punzadas de dolor agudo que no había remedio casero que funcionara. Así que al final me drogué, aunque previamente fui al fisio, pero me tuve que drogar … y aún así, no dormí nada el fin de semana. Y como tuve muuuuuuuucho tiempo despierta, se me dio por hacer bombones. La verdad es que mi idea inicial era hacer fresas bañadas en chocolate blanco como las que nos enseñó Tana en este post. (Echarle un vistazo, es una maravilla de blog, estoy enganchada), pero al final no tenía fresas, y sin fresas es chungo hacer fresas bañadas en chocolate (jajajajajaja, me explico genial) así que me puse a inventar. La base fue unos moldes que compré el otro día en El Corte Inglés. Y es que ahora pusieron en Santiago una zona donde hay cosillas de decoración, cocina, etc … superoriginales, y entre ellas estaban estos moldes que me encantaron, jejejeje Bueno os dejo las fotos que saqué durante el “making off” de mis bombones, que os acabo de soltar un rollo …

DSC_0881 Moldes.

DSC_0877DSC_0878  Ingredientes (falta el azúcar)

DSC_0879 DSC_0880Añades azúcar y agua en una sartén y calientas. Bañar las almendras y las nueces. Después freír con aceite bien caliente. Escurrir bien el aceite. Esto así está buenísimo, los podéis probar.

DSC_0882DSC_0883DSC_0884 DSC_0885 DSC_0886 Derretir el chocolate en el micro y empezar a echar en el molde. Echarle imaginación.

Este es el resultado una vez que se enfriaron y puestos con un poco de imaginación. En mi casa les encantó el resultado y estaban buenísimos.

DSC_0887DSC_0888 DSC_0889 DSC_0890 DSC_0891El mantelito lo hizo mi mamá, que es una manitas. 

DSC_0893DSC_0894Esta sería otra manera de presentar en raciones individuales.

Espero que os gustara el resultado.

- Eva -

12 comentarios:

Jane dijo...

Hola, ¡que ricos y bonitos! besos

dissapointed dijo...

Puedo morir!! ahora mismo!! al ver tus bombones! es injusto! porque yo ahora no tengo utensilios a mano!! jope!! no vale!!!

Que bueno lo de las fresas!! no no.. sin fresas mejor que no intentes bañar las fresas!!guapaaaa!! muchos besos para las dos!!!

Anónimo dijo...

SOn geniales Eva, probaré a hacerlos!!!
Y ante todo, muchas felicidades para Vane, que ya me puse al día con los acontecimientos! Perdonad, soy un desastre!!!
Muchísimos besitos chicas!!!!

*petitcarrusel* dijo...

Tú con los bombones y yo en mi reto con los macarons! El caso es entretenernos y evadirse de la realidad por un rato, a ti te han quedado genial. No conocía la receta así que apuntada queda! ;) espero que estés mejor!.

Besos y cielos azules.

Mj.

Anónimo dijo...

Pero que buena pinta!!!!

Un beso,
Nacho

Tipsformywardrobe dijo...

Que buena pinta! ummm y una idea muy buena.
Un besito,
Anna
www.tipsformywardrobe.blogspot.com

Cool Vanity dijo...

Qué buena pinta!!!! Y seguro que valen para ponerse bueno! Yo también estoy enganchada al blog de Tana y también me apeteció bañar las fresas....;)
Cuídate mucho guapa
Besos

Unknown dijo...

Bua que rico!!! Tiene una pinta...

Shoptimista dijo...

Bueno, qué pintaza!!

TheThinkingCat dijo...

Pero qué pintaza que tienen esos bombones!!! Y parece muy fácil de hacer, tendré que probar :D

Besos!

Javier Muñiz dijo...

Hola,preciosas letras van desnudando la integral y pura belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos trovadores..

Estrella dijo...

buffffff diooos que ricooooo
ahora os odioooo!!!! pk estoy copiando y pegando pa cuando este en ksa hacer la receta...y esos bloquees de cocholate?? madre miaaaaaaa y que buena pintaaaaaa
:) :) me encantaaaaaaaaaaaaaaaa