jueves, 25 de agosto de 2011

- MOSTAZA -

Ya hace semanas que las tiendas están invadidas de prendas otoñales. Lo cierto es que casi no me he dejado caer por ninguna, pero sí que he podido ver que hay un color que destacas por encima de otros en los escaparates, ese es el mostaza. Me chifla este color desde hace años, sin embargo nunca consigo ver una prenda que realmente me encante. Así que cruzaré los dedos a ver si encuentro algo que me guste este año.

En las pasarelas hemos visto como numerosas firmas lo combinan con colores más típicamente otoñales.

desfiles

Y en las tiendas low cost hay tantas posibilidades como gustos…

HYMCL

ZARACL

MIX

UTERQUECL

Me han gustado mucho las prendas de H&M y el chubasquero de Pull & Bear me parece una monada.

Y vosotras ¿os animáis con este color?

¿Le veis posibilidades?

- Vane -

7 comentarios:

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

ME ENCANTA ESTE COLOR!!!!!!

mil besos

tarracostyle dijo...

hola,
me encanta el color mostaza.me ha gustado mucho la selección que has hecho de prendas, me quedo con las de uterqüe.
saludos

http://stylelovely.com/rociociudad/

Must Have dijo...

yo lo llamo ocre...jajajajajaja porque la mostaza no me gusta, pero el color siii me encnata y tengo un jersey del año pasao y este año me he comprado una falda monisima!!!

Paula

Shoptimista dijo...

Me encanta el mostaza, llevo años detrás de un vestido así...con cuero es mi opción favorita.

besos

Aida dijo...

gracias vane! Que tal tu veranito?
xxx

*Petit Carrusel* dijo...

Me encanta este color, de hecho ya cucumbí a este color con un precioso vestidito de blanco de primavera!

Cielos Azules.

Mj.

nueve dijo...

Esta claro que nos gusta este color???
A lo mejor me decido por un bolso en mostaza, ya sabes que nunca se tienen suficientes bolsos :)
Gracias por pasarte por mi blog, me ha gustado mucho el vuestro.

Bsns