lunes, 9 de mayo de 2011

- NOVIAS VINTAGE: CLAIRE PETTIBONE -

Este fin de semana ha sido prebodil 100%. El viernes nos fuimos a la degustación del menú, así que os podéis imaginar como acabamos… y el sábado tocó la primera prueba del vestido, ya no recordaba lo bonito que era, jajajaja, que voy a decir yo!!

Así que para seguir con el tema hoy os traigo una firma de vestidos que me encanta, tienen un aire vintage que me recuerdan a los años 20 y 30, y son ideales para las novias que no se quieran ver excesivamente “vestidas” pero que no quieren dejar de ser novias. Os presento a Claire Pettibone

 

crescent

faye

luna

sparrow

dandelion

dewdrop

 

nightingale

dragonfly

Espero que os hayan gustado!

- Vane -

13 comentarios:

RS dijo...

Qué vestidos más trabajados!!! Muy bonitos!!
Un besazo desde:

IN-INTERIORS DESIGN
http://in-interiorsdesign.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

Salvo algun modelo extraño con el q no m veo...q bonitos todos!"

bs

S.P. dijo...

No conocía esta marca, el cuarto y el último me encantan, qué ganas de verte ya vestida de novia!!!
Besos.
http://todoloquemellama.blogspot.com/

amanda dijo...

Acabo de tener flechazo con el cuarto vestido!!!! es una pasada de bonito!! yo que no me veo de novia el uso es una buena opción ;)

MDS* dijo...

Ala, muchas gracias!

Por cierto, me gustan los vestidos de novia diferentes y estos lo son. Últimamente se ven poquitos de estos, ahora que a todo el mundo le ha dado por ir de Rosa Clarà!!

Muaa

YouCanBe dijo...

Son todos una monada :D

TheThinkingCat dijo...

El rosita con los floripondios me parece excesivo, pero otros diseños son realmente preciosos!!

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Marta Valdés dijo...

El cuarto me parece impresionante!!!!No me gustan nada los palabra de honor,y desde luego,que si me caso,mi opción sería similar a este,y desde luego con algún toque vintage!!
Del post anterior me quedo con Diane Krugger que siempre está guapísima...y de tu blog...¡me quedo con todo porque me encanta!!!
Bss

Rbk* Lbd dijo...

Parecen de época, me encantan, aunque no sé si me vería con ellos :-)
Besito
Lbd*

*Petit Carrusel* dijo...

No la conocía, pero me parecen unos diseños extraordinarios, a mi me han encantado, son preciosos!!

Cielos Azules allí donde estes...

Dreaming Alba dijo...

Son una preciosidad, aunque he de reconocer que yo soy más clásica con esto de los trajes de novia jeje Y ánimo con los preparativos :)

Por cierto, estamos de concurso en mi blog, por si te apetece pasarte ;)

1 beso!
http://www.dreamingalba.com

Black shoes dijo...

La verdad es que son modelos más que curiosos.. Muy completos y con bastante trabajo.. Pero no acaban de ser de mi estilo si tuviera que llegar al altar...

un besoo

http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/el-maquillaje-de-la-boda.html

Dans la mode dijo...

Ooooh estoy tan desconectada que no sabía que te casabas!! Felicidades!!