miércoles, 23 de febrero de 2011

- VELVET (TERCIOPELO)-

Se está empezando a ver este tipo de tejido. Recuerdo que tuve una americana de terciopelo, hace un montón de años que no me la sacaba de encima. Ahora ya no se ni donde está pero creo que la regalé porque me quedaba un pelín pequeña. A veces, cuando preparo un entrada lo hago sin querer, como en esta ocasión. Estaba un día echando un vistazo a los modelos que lucieron las celebrities en la red carpet de los Bafta Awards 2011, cuando me dio en la vista el precioso vestido de Tom Ford que lució Julianne Moore en la gala. Un precioso vestido de terciopelo que por delante no dice mucho pero por detrás me parece espectacular.

julianne-moore-annette-bening-baftas-red-carpet-07 129768617305_extras_albumes_0 Al poco tiempo, me encontré con la actriz Gemma Arterton, que lucía en la misma gala otro vestido de terciopelo pero en esta ocasión el modelo era de YSL. Me fijé en ella por lo mismo que en Julianne Moore por ser de terciopelo, y si os fijáis hasta el maquillaje es muy similar.

Gemma-Arterton47.jpg_e_5black strapless YSL gemma-arterton-bafta-2011 He leído en varios sitios que estropeó el vestido con el enorme lazo azul que le puso, pero para gustos. Fijaros en el detalle del bolso con forma de búho, no me digáis que no es una monada. Corrección: el bolsito en cuestión es en forma de pez, jajajaja, que Dios me conserve la vista. El bolso es de Judith Leiber.

Bueno la cuestión en que tenía las dos fotos guardadas y cuando me di de cuenta tenía un post preparado, porque la verdad es que no andaba buscando nada en especial, solo echaba un vistazo. No se si será tendencia, y si lo es, supongo que será en invierno (no me pega en verano, por qué será?) pero simplemente me llamaron la atención por ser de terciopelo.

¿Veremos más modelos de terciopelo en las red carpets? ¿Será tendencia? El tiempo dirá.

- Eva -

13 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan los tejidos de terciopelo, pero en cuanto empiece a apretar el calor, no va a tener mucho sentido, no¿¿¿ Un besito


Vanille Style

Marella dijo...

Amazing dresses!

Elena dijo...

Tienes razon por detras es espectacular!!!
Asi que vuelve a llevarse!

Muaa

amanda dijo...

A mí el terciopelo no me acaba de... aunque hasta tuve unos pantalones de terciopelo...uff ;)
por cierto yo no veo un buho, veo un pato...

Todoloquemellama dijo...

Pues yo creo que sí que será tendencia, lo he visto mucho en pasarela, el de Julianne es precioso, el detalle del lazo en la espalda me encanta.
Tengo un vestido de terciopelo de hace mil años con el mismo corte del segundo que has puesto pero con un largo diferente, será cuestión de recuperarlo para algún evento.
Besos.
http://todoloquemellama.blogspot.com/

MásQueRopa dijo...

uysss "cierto pelo" q tiene una caida stupenda pero ufff lo veo muy sucio para las tonalidades oscuras.

bss wapa

fashion-psyche dijo...

I love Julianne Moore and her dress!! She looks so amazing!

Ana Sting dijo...

Gracias por el comentario guapa! Cual de los dos anillos dices? Porque hay dos verdes!! Uno es de H&M y el otro de una tienda de Barcelona (el de las tres piedras).

Ana- TumeplaisCoco

Unknown dijo...

Pues yo en vez de ahorrar cosa que debería hacer va y me gasto 30 pavos en revistas xDDDD Pero la verdad es que las disfruto al máximo.

Un beso

Unknown dijo...

Es precioso el primero! Es un tejido delicado, pero precioso!

collagevintage dijo...

Me gusta mucho el terciopelo sobre todo para vestidos y blazers.

besines

Nuria Luis dijo...

Wow, el de Juliane Moore me ha dejado a cuadros, es espectacular. El principal problema del terciopelo es que en low-cost es difícil encontrar una versión buena de este tejido (me viene a la cabeza un asimétrico de zara para navidad que de terciopelo tenía poco jeje)

besos!

Aida dijo...

Si, es que suena mal pero el resultado es otra cosa:)
A mi no me gusta demasiado el terciopelo!
xxx