jueves, 23 de diciembre de 2010

- DIFFERENT OUTFITS -

El tener fotos sacadas y no tener tiempo de hacer entrada me cabrea mucho. No me gusta hacer las cosas rápido y mal, por lo que no estoy conforme con la entrada anterior. No me gustan las fotos ni la entrada en si pero ahora ya está hecha. Por lo tanto voy a preparar una entrada nueva para tapar cuanto antes la anterior. Son dos outfits distintos. El primero es el que llevé hoy a trabajar. Dentro de mi tendencia de outfits para trabajar. Hoy por la mañana llovía a cántaros asique saqué mis Dr. Martens, porque es uno de los pocas botas que puede llover y llover que no me entra gota de agua. Y como a mi no me gustan las dichosas Hunters tiro de mis botas militares. El pañuelo ya me lo habéis visto y la verdad es que no pensé que le iba a sacar tanto partido.

DSC_0626

DSC_0627

DSC_0628

DSC_0629

DSC_0632

 

El segundo outfit es el que llevé el sábado a una cena. Otra vez me saqué las fotos a las 5 de la mañana, pero es que nunca me doy arreglado con tiempo para sacarme las fotos antes de salir. Que desastre!!! Esta vez fue un total black y para darle un toque distinto y de color superpuse dos medias distintas. Una de color y otra de encaje encima. A ver si os gusta la idea. El abrigo también fue el otro toque de color.

 

DSC_0659

DSC_0661

DSC_0663

DSC_0667

DSC_0673

DSC_0675

En las fotos no se aprecia bien el detalle de la medias asique os enseño como es la media de color sola y como queda superpuesta con la de encaje. También deciros que el anillo es mi última compra y es de Bimba & Lola. Es la primera vez que compro algo en esa tienda y ya le he echado un ojo a un bolso precioso. A ver si en las rebajas me lo puedo permitir.

 

Espero que os guste y Feliz Navidad.

Un besazo enorme.

 

- Eva -

8 comentarios:

B a la Moda dijo...

Qué monada el escarabajo! Yo tengo uno en rojo. Las medias quedan chulas!!

xoxo
B* a la Moda

Elena dijo...

Me ha encantado el pañuelo y el escarabajo!!
Que tengas feliz navidad vosotras tambien!!

Muaa

Anónimo dijo...

hi!! I visited your blog and like it very much!!

What do you think about following each other?

kiss kiss mony

amanda dijo...

Qué buena idea lo de las medias!!
Muy guapa con los dos outfits!! la mini negra chulísima! seguro que arrasaste el saturday night!!
FELIZ NAVIDAD A LAS DOS!!

Aida dijo...

Oh :) Gracias Eva! Y gracias por lo de tendencias, no lo sabia!!
Me encanta el pañuelo, es precioso!

xxx

Marella dijo...

Love the first outfit!

MONICA SORS dijo...

Guapa! Ideales los dos looks...me encanta el reloj y las medias del segundo look! Feliz Navidad!!! Un besito!!
Mónica.

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapa!!

El chaquetón lila me pierde ...

Besos.