miércoles, 21 de abril de 2010

- Stressful day -

Generalmente mi agenda suele ser muy ajustada pero constante. Pero esta semana además de ir a trabajar y de mis tres días de clases de inglés, sabía que iba a estar un poco más atareada. Lunes fue un día dentro de la normalidad, quizás con un poco más de trabajo. Hoy martes, día fatídico donde lo haya, me levanto como todos los días laborables a las 7:00, si señoras y señores, a las 7:00, y toooodos los días, que es peor. Salgo a comer con las compañeras de trabajo, cosa que ya se sale de lo normal, es que generalmente como en casa. Tarde de nuevo para el trabajo, salgo para clase de inglés. Cuando finalizo mi clase, me vengo para casa, parando por el camino a coger el pan. Llego a casa sobre las 21:00 (es que me lié al cotilleo con mi prima cuando paré a coger el pan.) Luego hago la cena y en algún hueco me escaqueo para hacer las fotos del outfit del día. Llegan mis padres, cenamos y llega el susodicho (jejeje). Estamos todos reposando la cena mientras veo “Españoles por el mundo”. Recojo la cocina, y más o menos sobre las 23:45 mi susodicho se va. Me ducho y hoy me toca lavar la cabeza (bieeeeeen). Cuanto menos tiempo tengo, más cosas tengo que hacer. Yo, como soy lista y me corto el pelo cortito, teniéndolo rizo, resulta que ahora soy secador-del-pelo dependiente. Y por fin cuando acabo con mis rituales de belleza, cojo las fotos que me saqué y me pongo a hacer una entrada a la 1:10. Y es que lo peor es que me queda el resto de la semana con visita al médico, láser, y menos mal que cambié la cita con el dentista porque si no Eva no llega viva al final de la semana. Que estrés de semana, pero me consuelo que el viernes por la noche me voy a ver “El Circo del Sol”. Espero que tengáis una semana relajada porque la mía tiene una pinta excepcional. Y lo peor es que hay épocas en las que te aburres y no tienes nada que hacer y después te aparecen estas semana donde se te acumula todo lo que podías haber repartido en 1 mes. Bueno os dejo con las fotos, y si alguien tiene una semana peor que la mía, que me lo diga, porque mal de muchos, consuelo de tontos.

 

DSC_0613

DSC_0614

DSC_0615

DSC_0617

DSC_0618

DSC_0619

DSC_0621

Cárdigan y camiseta de Zara, jeans de Stradivarius, botines de Gloria Ortiz, mochila de El Corte Ingles, colgante de Topshop, foulard de Ebony, reloj de Voceroy.

-Eva-

8 comentarios:

B a la Moda dijo...

madre mía! Veo que todas andamos igual de estresadas! Qué preciosidad de botines.

xoxo
B* a la Moda

Una flor en la mano dijo...

Me gusta mucho el look Eva, la camiseta es muy chula, y el pañuelo. Esos botienes ya sabes que me chiflan desde que te los compraste.

Madre mia!! que semanita vas a llevar y lo peor es que seguro que de esas te sobran.

Mi niña tengo pendiente contestarte, no creas que se me ha olvidado.

Besos

Vane dijo...

Y eso que no estoy yo en casa para ocuparte más tiempo, jajaja. Cómo me gustan esos botines!!

Elena dijo...

Oye que me estaba estresando según leía el post, jeje cuanto ajetreo!
Lo que es aburrir, pues como que mucho no te aburres...
Y encima si ya tuviesemos poco que hacer tenemos un blog que es un cometiempos!!
Un besin guapa!!
Por cierto los shorts seguro que sin problema en zara hay cientos!

amanda dijo...

Me encanta el pañuelo!! y los botines of course!! yo vi unos zapatos en massimo tb de taconazo que igual me animo...
ah, vas al circo del sol!! muy buena idea! ya nos contarás!
un bico guapa

Elena dijo...

Que guapa!
Me encanta tu corte de pelo!

Eva dijo...

Me acuerda a mi el corte de pelo cada vez que lo tengo que lavar, porque lo tengo que secar con el secador.... ainss, que sufrimiento para no parecer un champiñón

Gloria fait son show dijo...

love your outfit:)
bisous!