miércoles, 24 de febrero de 2010

- ROCK & HAT -

DSC_0516

No sé si os dije que soy una fanática de los sombreros, gorros, viseras, …… me encanta ese complemento y dentro de mi armario tengo varios modelos, aunque entre todos mi favorito es el que llevo puesto. Lo compré ya hace unos cuantos años en El Corte Ingles y es que no encuentro otro igual. Algún día os enseñaré los que tengo, que creo que no son pocos, pero a todo hay quien gane. Bueno os dejo unas fotos del outfit que llevé hoy a trabajar. Me encanta el toque rockero que me da la chaqueta.

DSC_0500

DSC_0502

DSC_0505

DSC_0506

DSC_0507

DSC_0511

Pues si, llevo mis All Star al trabajo y lloviendo, pero las adoro. Es el calzado perfecto para la comodidad del día a día. Y creo que para ir del coche a la oficina no se me mojan los pies. Además como espere a que venga el buen tiempo para ponerlas, me van a echar raíces en el armario. Creo que este año me las voy a comprar en negro y en blanco. Ya tengo dos pares en gris y estas en rojo, pero con tanta cantidad de colores aún tengo donde elegir.

Chaqueta perfecto (zara); jeans (Stradivarius); camiseta (Easy Wear); foulard (Bershka); bolso (zara); zapatilla (All Star).

- Eva -

5 comentarios:

Una flor en la mano dijo...

Estás genial con ese look!! Pareces una londinense o una neoyoriquina, es un estilo supercosmopolita.

El sombrero es precioso, a mi también me gustan mucho. Con 17 años me compré uno con el que parecía Ingrid Bergman en Casablanca, jajaja... Pero muchos no tengo la verdad.

Biquiños guapísima

Eva dijo...

La verdad, es que estos días hace falta llevar algo en la cabeza, porque con lo que está lloviendo..... Hoy fue una auténtica pasada, y eso que aquí estamos acostumbrados.

amanda dijo...

Estás monísima!! el sombrerito te queda muy bien, y con el pelo corto creo que aún mejor!
Ya te digo, esto parece el diluvio universal!! ayer a las 3 tuve que coger el coche y caia tanta tanta agua que metía miedo...!!!
un bico guapa!

fashionfamous dijo...

El pañuelo está super chuloo!
El colgante con el reloj es una pasado, el otro día le estaba diciendo a mi madre que queria uno, que si ella tenía. jajajja
Besiitos fashionitas

Eva dijo...

Pues el colgante lo compré en Londres el año pasado en el mercado de Potobello. Si tienes la oportunidad de ir te lo recomiendo e vete el sábado, que es el mejor día. ^_^