lunes, 28 de marzo de 2011

- 100 -

Bueno chicas, que deciros, solo espero que mi ordenador no me fastidie este post, porque cuando estoy en plena inspiración escribiendo un post, mi ordenador se le da por reiniciarse y me fastidia todo lo que he escrito, y claro después cuando tratas de repetirlo no te sale ni la mitad de bien o no te gusta ni la mitad.

Primero y antes de nada mil gracias por todos los comentarios y a todos los seguidores. Cuando empecé con el blog no pensé nunca encontrar a nadie que le gustara o interesara lo que yo fuera a escribir o enseñar, porque realmente empecé con esto como medio de escape de una época mala, y me ayudó muchísimo y ahora que veo 100 seguidores no me lo puedo ni creer. Mil millones de gracias.

Ahora vienen las disculpas por las ausencias. Como ya sabéis Vane está en Paris y yo este fin de semana me fui a Madrid, asique medias desaparecidas. Pero además estuve enferma durante una semana, cuando al final voy al médico ya por desesperación porque llevaba uno 3 días mala en cama me dieron una medicación que me curó lo que tenía pero me dejó el estómago frito, y ahora estoy que no se ni que comer, horrible. Mi fin de semana en Madrid fue un poco “choff” por culpa de mi estómago, pero igualmente me lo pasé muy bien. Fastidia cuando tienes planeado un fin de semana así y resulta que te ves 2 días antes de irte con fiebre y mal, muy mal, y piensas que no podrás ni ir.

Bueno, y como aquí y ahora no tengo ninguna foto que enseñaros de mi viaje, pues os enseño unas fotos que guardé en su momento, porque me gustaron y a ver si mañana me encuentro mejor para empezar a ordenar las fotos y poner mi vida en orden, que estas últimas semanas parece que va a trompicones.

3c9903e0811f 8b7be164d988 0069c7d93257 2549dc222862 11911Savitri_1798Web 22511SarahB_0644Web 0647414c201e Emilio Pucci_Vogue Nippon April 2011 f25b703eae2d mango-nude-coleccion-primavera-2011-6 Fotos de distintas editoriales, The Sartorialist, Streetfsn.

Feliz lunes y comienzo de semana y mil gracias a todos.

- Eva -

9 comentarios:

Sonia Martínez dijo...

Espero que estés ya mejor...
Me han gustado las fotos!
Besos
Soni

Mi Armario En Ruinas dijo...

Muy inspiradoras espero que a pesar de todo lo pasaras bien en Madrid un besote!!

TheThinkingCat dijo...

Me encantan las fotos, sobre todo la primera.

Espero que te mejores prontito!!!!!

Un besazo!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

MONICA SORS dijo...

Hola guapa! Felicidades y espero tu crónica parisina!!! Besitos!

Rebel Attitude dijo...

unas fotos muy inspiradoras, el vestido o mono rojo es espectacular, sin palabras!!

Aida dijo...

A que es bonito Vane? Me encanta la tercera fotoo, guauuuu!!!!!!!

Anónimo dijo...

felicidades por esos 100 seguidores! La verdad es que los psicologos deberían de recomendar lo de abrirse un blog para pasar malos momentos, es muy terapeutico jeje

Love Bonche dijo...

Me he encantado las fotos!
PRECIOSAS!
un besito!

RS dijo...

Enhorabuenaaa por los seguidores, ya tienes una más ;-)
Mil besos!!
http://in-interiorsdesign.blogspot.com/