miércoles, 29 de septiembre de 2010

- ANIMAL PRINT -

No vuelvo a decir esto no me lo compro, porque cuanto antes lo digo antes me tengo que retractar. Como ya dije en otras entradas no soy partidaria del “animal print” y aquí me tenéis con, con mi nueva blusa con estampado de leopardo, que no os creáis que esto es estampado animal…. (Pensamiento de todos/as los/as lectores/as: “Esta tía necesita gafas urgentemente). Y tragándome mis propias palabras tengo que hacer un giro positivo hacia este tipo de estampado. ¿Y por qué cambié de opinión? Pues tengo que dar gracias al mundo de los fashion-blogs. Este tipos de estampado me empezó a entrar un poco por el ojo cuando vi a muchas bloggers dando toques con este estampado a sus outfits con foulards, o bolsos, o zapatos … vamos complementos. Yo creía que este estampado no se podía llevar con estilo pero ahí estoy yo dándome en todo el morro con la opción contraria. Se puede llevar con estilo siempre en su justa medida, como todo. Este domingo tuve un bautizo y como aún tenía el pantalón de Zara que os había enseñado en otra entrada sin estrenar, me compré esta blusa y me encantó el resultado. Para compensar un estampado tan llamativo (para mi es llamativo) mis complementos fueron casi nulos y sencillos.

¿Qué os parece?

 DSC_0039

DSC_0040  DSC_0045 DSC_0047 DSC_0049 DSC_0051DSC_0052 DSC_0055 DSC_0057 DSC_0059 NOTA: LA PEINETA SE LA DEDICO AL FOTOGRAFO, NO SEAIS MAL PENSADOS QUE NO VA POR VOSOTROS. ES LA PRIMERA VEZ QUE EL SUSODICHO ME SACA LAS FOTOS Y SE RIO DE MI CUANTO QUISO, ASI QUE TE LA DEDICO, SUSODICHO.

Todo de Zara, excepto el reloj que es de una joyería que le llama Ámboa

Gracias a Enamodeuse por acordarse de nosotras con este meme, eres un cielo. Mi hermana ya hizo el suyo y ahora voy yo con el mío.

¿Te llevas bien con tu suegra? No tengo suegra. Hay madre del “susodicho” y por ahora me llevo bien.

¿Cuál es tu reto? Tener una vida digna y feliz, como la mayoría de la gente. Y en la medida de lo posible conseguir mis sueños.

¿Qué le dirías a tu jefe si te toca la lotería? Mejor me muerdo la lengua porque si le digo todo lo que pienso. Me gusta la respuesta de Vane así que te la copio de mala manera.

¿Qué harías si descubrieses que alguien te está mintiendo? Depende de que clase se mentiras. Si te mienten para darte un regalo o sorpresa pues nada evidentemente. Pero hay mentiras que no soporto y que duelen mucho. No empiezo a matizar en el tema porque necesitaría una entrada especial. Está claro que no me gusta mucho que me mientan, no??

¿Si se quema tu casa y solo pudieses salvar una cosa? No lo sé. Cuando estuve en Londres sonó la alarma de incendios en la residencia y lo que cogí fue el bolso.

Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?

a) Pasar desapercibida

b) Que me miren, que voy divina

c) Te vas, estás agobiada

Pasar desapercibida pero si me miran me da igual.

¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? En malas épocas medio vacío y en buenas medio lleno. Supongo que depende se muchos factores pero procuro ser optimista y verlo siempre medio lleno aunque no siempre se puede.

Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué deseos pides? Pero que superficiales soy todos en esta pregunta, yo la paz en el mundo. Y después deseos ilimitados para hacer un par de apañitos….

Si pudieses retroceder en el tiempo, ¿harías lo mismo que has hecho hasta hoy? No. Cambiaría cosas, pero al final vamos a acabar en el mismo sitio. Además para que voy a retroceder en el tiempo para hacer lo mismo, por lo menos probar algo distinto, no??

¿Tu recuerdo más feliz? No puedo decirlo, tuve muchos. Pero uno de los últimos que recuerdo fue mi corta estancia en Londres.

Si pudieras definirte con solo una palabra ¿sería...? Sincera, a lo mejor demasiado, pero sincera. ¿Os he dicho que no me gusta que me mientan? Creo que si.

Toma meme!!! Yo esto me lo tomo muy en serio como podéis comprobar por mis amplias respuestas. Ahora toca poner nuestra pregunta a mayores:

Si tuvieras que llevar tres cosas a una isla desierta, ¿qué llevarías?

Y nomino a este meme:

- http://le-petit-parapluie.blogspot.com/

- http://todoloquemellama.blogspot.com/

- http://rebelattitudes.blogspot.com/

- http://acafeole.blogspot.com/

Ahora después de esta agotadora entrada, porque me llevó un rato hacerla, me despido. Un besazo enorme a todos los seguidores que había y a los nuevos y muchisisisisimas gracias por los comentarios, me alegran el día.

- Eva -

lunes, 27 de septiembre de 2010

- BLACK & WHITE ROCK -

Odio los lunes. Sé que nos pasa a todos, pero es que hay lunes y lunes… y a mí éste me está costando horrores después de un finde de lo más relajadito! El look que os traigo hoy fue el que puse para ir de cena con unos amigos el sábado por la noche. Me encanta el punto rock de la cazadora perfecto junto con esos zapatos. Algunas bloggers son capaces de darle ese puntito informal a sus prenda, algo que a mí gusta mucho, pero que muchas veces no consigo.

DSC_0030

DSC_0036

DSC_0035

DSC_0034

DSC_0031

DSC_0032

Zapatos, cazadora y pantalón de Zara. Camiseta de French Connection.

Además del look queremos dar las gracias a Enamodeuse por acordarse de nosotras con este meme. Como somos dos, yo voy a hacer uno y Eva hará el suyo en su próxima entrada y ella misma se encargará de pasarlo a otros 4 blogs. Ahí va el mío.

¿Te llevas bien con tu suegra? Con mi “posible-futura-suegra” sí, por ahora perfectamente.

¿Cuál es tu reto? Supongo que tratar de ser feliz, como todos.

¿Qué le dirías a tu jefe si te toca la lotería? Hay cosas que no se deberían publicar en Internet, pero me permitiría el lujo de explicarle como funciona la motivación laboral.

¿Qué harías si descubrieses que alguien te está mintiendo? Pues depende de lo que me importe la persona y de lo grande que sea la mentira, pero esas cosas me suelen doler mucho.

¿Si se quema tu casa y solo pudieses salvar una cosa? Mis fotos.

Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?

a)Pasar desapercibida

b)Que me miren, que voy divina

c)Te vas, estás agobiada

Si esta pregunta me la hacen diez años atrás diría pasar lo más desapercibida posible, hoy en día, si quieren que miren, que voy divina.

¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Soy optimista por naturaleza, y dicen que eso nos hace más longevos, así que intentaré no cambiar, siempre medio lleno.

Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué deseos pides? Llenar un vestidor con Louboutin, y una visa platino ilimitada, jajaja.

Si pudieses retroceder en el tiempo, ¿harías lo mismo que has hecho hasta hoy? Para que engañarme, habría cosas que sí que cambiaría, pero las grandes decisiones de mi vida no las tocaría.

¿Tu recuerdo más feliz? Que difícil elegir, pero los años de facultad, los mejores de mi vida.

Si pudieras definirte con solo una palabra ¿sería...? Extrovertida.

Un beso a todas y todos los que os pasáis por el blog y a los que nos dedicáis un minutos a comentarnos!

- Vane -

martes, 21 de septiembre de 2010

- UN DOMINGO DE PASEO -

Este domingo me fui de paseo con Vane a una zona cerca de donde vivo que se llama Ponteledesma. Esa zona es preciosa y está junto al río Ulla donde hay una zona donde te puedes bañar en el río. El río hace unas pequeñas islas y tienes un merendero donde puedes ir un día a comer. Como siempre iba con mi cámara y se me dio por sacar alguna fotos, y se da la casualidad que en mi ayuntamiento están haciendo un concurso de fotos, y creo que alguna de las fotos ya me podrían servir para el concurso. Os enseño varias fotos aunque no todas son con intención de presentar al concurso, claro está, además sólo puedo presentar tres.

 

DSC_0028

DSC_0032

DSC_0037

DSC_0043

DSC_0072

DSC_0076

DSC_0050

DSC_0078

DSC_0081

DSC_0089

DSC_0110

DSC_0101

DSC_0096

DSC_0092

DSC_0077 

No sabía que fotos elegir por eso subí tantas, pero aún quedan unas cuantas más asique creo que tengo donde elegir.

 

- Eva -

viernes, 17 de septiembre de 2010

- THREE -

Yo sigo cotilleando por la pasarela de New York y entre video y video hago alguna entradita, sin mucha referencia a la pasarela pero siempre alguna cosilla interesante.  Y yo que necesito inspiración para empezar a vestirme en esta época de entretiempo, que mejor que fijarse en las celebrities, eso si, siempre adaptándolo a mi estilo y gusto. Hoy quiero hacer referencia a tres actrices, pero sin entrar en un análisis profundo de sus estilos porque eso es trabajo de chinos y tengo a una blogger en concreto que lo hace de maravilla, Belén de B a la Moda.  De paso aprovecho para decir que me encanta su blog y que es toda una artista, y el trabajo que tiene que hacer para preparar todos lo videos y entradas se merece nombrarla y acordarme de ella porque los vale (Loreal).

Bueno al temilla que me voy como siempre. Primero voy a empezar por Natalie Portman de la cual he hecho una entrada hace poco con sus looks en el Festival de Venecia. Que decir de ella, que me encanta quizá más en la alfombra roja que en su streetstyle pero aún así me encanta. Os dejo una foto de una de premiere donde luce un vestido de Jason Wu y adivináis que?, el mismo bolso que llevó en el Festival de Venecia. Ese que tenía de varios colores y que a mi no me convencía. Pues resulta que es de Chanel pero sigue sin hacerme tilín. Ahora si alguien quiere tener un detalle se lo permito. También os dejo una foto de streetstyle que está guapísima y de la cual voy a tomar nota para cuando empiece a apretar un poco más el frío. Para mí está prefecta.

natalie-portman-black-swan-sexy-02 natalie-portman-pearson-airport-03

En segundo lugar, aunque no va por orden de preferencia, Rachel Bilson. Para mi en la calle es sencilla. No se complica la vida con combinaciones imposibles y le da bastante uso a los jeans. Suele llevar unos bolsos magníficos. En la alfombra roja suele ser un poco más arriesgada haciendo combinaciones increíbles. En este caso os pongo una fotos de 2010 Fashion’s Night Out, donde lleva un vestido de Suno que me dejó boquiabierta. Increíble.

rachel-bilson-beverly-hills-saks-shopping-12 rachel-bilson-fashion-night-out-13

Y en tercer lugar quiero nombrar a esta chica Alexis Bledel. Esta niña ya me gustaba en la serie de Las Chicas de Gilmore, la veía siempre. Tiene unos ojos increíbles. Yo creo que es sencilla en todos los aspectos, tanto en el streetstyle como en la alfombra roja. Siempre equilibrada en complementos sin excesos de nada. Y es que lo sencillo siempre gana, si no juzgas por vosotras mismas.

alexis-bledel-fashion-and-film-festivals-03

alexis-bledel-elle-fashion-next-show-04

Yo no se si tenéis predilección por alguna de ellas pero creo que cualquiera de ella tienen un estilo que se inclina más a la sencillez que a la ostentosidad. Los tres looks de ellas de streetstyle son ideales para esta época de entretiempo y que nos puede servir de guía para irnos adaptando a este otoño que no acecha.

Espero que tengáis un buen fin de semana e ir sacando el paraguas que creo que nos va a hacer falta.

 

- Eva -

miércoles, 15 de septiembre de 2010

- OUTFIT OF THE DAY -

Esta va a ser una entrada rapidita con el outfit que llevé ayer para trabajar, que dado que hizo 32ºC, no fue el más adecuado. Voy a tener que hacer una pequeña protesta a cerca de las predicciones meteorológicas dado que cuando dan el tiempo y dicen “va a hacer sol en toda España”, no incluye toda España, porque salgo por la puerta y “SORPRESA”, está lloviendo. Y así en un montón de ocasiones, pero como creo que ya estamos más que acostumbrados nunca le hacemos caso a las predicciones, y antes de vestirnos solemos asomarnos por la ventana a ver que tiempo hace, y ni así se acierta siempre. Un claro ejemplo es mi outfit de ayer, jejejeje

DSC_0431

DSC_0432

DSC_0433

DSC_0434

DSC_0435

DSC_0436

DSC_0437

Que puntería la mía…. Bueno chicas espero que paséis un buen día. Yo estoy algo desaparecida pero es que me estoy viendo todos los desfiles de la New York Fashion Week, y a veces no da el tiempo para más.

Quisiera también daros las gracias por todos los comentarios y dar la bienvenida a los nuevos suscriptores que al fin y al cabo es lo que nos anima a seguir.

 

BESOS

- Eva -

viernes, 10 de septiembre de 2010

- CHANEL SOHO BOUTIQUE OPENING -

¿Cuanta celebrity se junta cuando se inaugura un boutique de Chanel? Pues mucha, eso si todas con un denominador común, que van vestidas del mismo diseñador, como es de esperar. Cuando vaya a New York en octubre me pasaré por delante del escaparate (porque no creo que el presupuesto me de para entrar). Esto son inauguraciones de tiendas y lo demás son historias. Lo más glamuroso que vimos por Santiago fue la inauguración de Kookai y vino la Miss Galicia y hasta ahí puedo contar. Pues en dichas inauguración había celebrities para todos los gustos , desde las Gossip Girls hasta la SJP (Sarah Jessica Parker) que no es nada. Os dejo unas fotos de las más interesantes y que conste que no van en orden de preferencia, más bien en orden alfabético para que no haya problemas.

Alexa ChungAlexa Chung

Blake Lively Blake Lively

Claire Danes

Claire Danes

Diane Kruger Diane Kruger

Leighton Meester

Leighton Meester

Rachel Bilson Rachel Bilson

Rinko Kikuchi Rinko Kikuchi

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker

Excepto a SJP y Blake Lively están todas aprobadas. Unas con más nota y otras con menos.

¿Qué os parecen?

 

- Eva -